Tuesday, July 04, 2006

Se me juntaron muchas cosas ... :(

Hijole, ahora se me juntaron muchas cosas, y todo porque no habia tenido chance de postear.

Bueno, voy a empezar por el fallecimiento de mi abuelita :(, realmente me puso triste, la quiero un chorro, sobre todo porque la linda viejecita siempre se acuerda mucho de mi y de mi brother, ella siempre quizo a todos sus nietas sin descriminarlos, siempre nos quizo a todos por igual.

Lo unico que me recomforta es que ahora esta mejor, yo se que esta en algun lugar mejor de lo que era aqui en la tierra, ya estaba muy malita, pero seguia teniendo corazon de niña, una niña preciosa :D.

Aqui esta una foto de ella :D



Tambien otra cosa que me paso es que mi amiguita del alma Mariana se puso malita :(, y eso me preocupa, porque esta lejos y no le puedo dar ni un abrazo, buuuaaaa.
Pero afortunadamente ya esta mejor, y ahora la loca no solo piensa aguantarse hasta diciembre de este año, no!, no le basta, sino que se piensa quedar hasta julio del proximo !!!! (buuuaa).

Y lo demas lo pienso dejar para el prox post :P, porque como que no me gusta revolver muchos temas en uno solo.

Bis bald :D

No comments: