Sunday, July 16, 2006

Ich weiß nicht ...

En dias nublados mi aura florecer parece
pues dias nublados son mi razon de vivir
por el olor humedo de la tierra a mi alrededor
tambien podria morir...

Que es ese espejo que mi aurora no percibe
al parecer no es un espejo, son miles de espejos
que mi rostro proyectan, un rostro que mi aspecto aumenta
un espejo que nubla mi autoestima, nubosidad al alcance...

Cuando mi girasol se mece al ritmo de las nubes
y el sol no sigue su movimiento
un galante rayo llega a su centro
traspasando en armonia, todos sus pesares, pesares que padecia...

Un beso de aurora, beso de dia
beso que quiero, beso que inspira
esperanza reprimida, abundancia delatante
vida irrelevante, vida irritante, vida mia.

Ver la noche juntos quisiera
tu mi alma gemela
que rondando en el valle andas
no llegues todavia
lista no estoy para tu llegada...

Freiermond

No comments: