Tuesday, July 04, 2006

Otra cosa que me puso triste !!!

No !!!, alemania no puede quedar fuera de la final !!!

Mi querida Deutschland, no se porque adoro ese pais, pero lo adoro, claaaaro no mas que a Mexico, pero desde que recuerdo me ha gustado Alemania, de hecho no por nada me puse a aprender Aleman, aunque no se me da mucho, pero me gusta :D.

Ahora... simplemente alemania quedo fuera de la final :(, recuerdo perfecto hace 4 años vivimos a todo lo que dio la gran final del mundial en mi casa, a donde fueron unos amigos de mi brother, mi amiguita mariana, y yo.

Disfrutamos a lo maximo, laaastima que no gano Alemania, pero pues de perdis jugo la final....

Lo que daria yo por estar consolando en estos momentos a Klose, a Ballack o al chiquitin de Podolski :P, jajajaja, es que estan lindisimos los chicos :D.

Aqui tan los hombres que derrepente me roban los sueños y los hacen suyos sin darse cuenta, jajajaja.







Sobre todo Klose, papacito :D

Bis bald !

No comments: