Wednesday, July 19, 2006

Ke demonios!

Que pasa?, que no soy sensible?
Toda soy sensibilidad!, ke no lo demuestre es otra cosa.

Si, si he cambiado, antes me era mas facil desmostrar lo que siento!
Ahora es tan dificil como lanzarse en paracaidas,
no permitire que cualquier persona conozca mis debilidades,
pues eso solo permitira abrir una brecha para hacer daño,
no no no, no me puedo dar ese tipo de lujos.

Solamente una persona puede saber lo sensible que me encuentro en determinados momentos, y esa es Mariana, se que si sabe lo que siento, no me dañara.

Que los demas piensen que soy dura, insensible, materialista, etc, que lo hagan.

Si alguien me quiere descubrir, pues adelante, pero no sera fácil.

Para los que piensan que porque siempre rio y sonrio, siempre soy feliz, pues no es así, aveces ando que me carga pifas, simplemente no me gusta que me vean triste, no me gusta que me vean debil, no me gusta que me vean frustrada, no me gusta que me vean mal, no me gusta que me vean llorar...

Aveces solamente necesito un gran abrazo, un buen comentario, una inspiracion, una deliciosa cancion, una sonrisa de vuelta, un cariño, un poema, una sencilla compañia, una persona en quien confiar, una platica amena, una bella imagen, un lindo recuerdo, o sencillamente, abandonarme de todo alrededor y disfrutar mi soledad contemplando la luna.

Freiermond

No comments: