Wednesday, July 26, 2006

Que pasa?

No se que me esta pasando, estoy perdiendo la capacidad de escribir, me estoy entumiendo...

Bueno ahi va....

Las mujeres no somos ridiculas, es solamente que es mas facil para nosotras entregarnos al amor, porke es tan dificil para un hombre?, es acaso esa sociedad que aunque ellos no digan, es machista.... no pueden permitir que un hombre muestre debilidad, crecen con eso y se mueren con esa idea...

Que sera mejor? arriesgarse... y entregarse.... de la misma manera disfrutar ese amor, y luego caer? o mejor ni para que arriesgarse, conformarse con amores superficiales, amores fragiles que al primer descuido se te escapan de la mano, amores que asi como vienen se van...

Vale realmente la pena?, no sera simplemente perder el tiempo? No sera como subirse al gusanito de niños por miedo al vertigo de la verdadera montaña rusa? Digo, si realmente deseas sentir ese temblor en tu cuerpo, si quieres sentir como la sangre realmente corre por tus venas, si quieres sentir que flotas, y soñar al momento en que te encuentras en sus brazos, porke no arriesgarse?

Porque no sentir esa adrenalina por todo tu cuerpo, porque no sentir que tu piel se pone chinita de ver a esa persona, porque no dejarse llevar al extremo en que esa persona sea el agua que necesites beber, la brisa en tu piel, el canto que alegra tus oidos, porke reprimirse de esos lindos sentimientos?

Por miedo?, va... patrañas ...

Vive! sueña!, besa!, abraza!, acaricia! sonrie! y porke no.... tambien llora! pero de felicidad...!

Va para mi tambien :P

Freiermond

No comments: