Monday, July 10, 2006

amor, roma, ramo ... etc etc

Lo que son las cosas.... estuve leyendo mi blog y me da risa de mi misma (es bueno reirse de uno mismo de vez en cuando :P), bueno, asi que me muera de risa y me tire al suelo no, no es para tanto, es simplemente que es suave ver lo que uno ha escrito... como es que se siente tan diferente ver las cosas desde la azotea, jeje.

Por este blog han pasado tantos sentimientos, buenos, tristes, chuscos, etc etc, en fin, recuerdos...

Y veo que me puedo comparar con una onda senoidal, sube y baja, jaja. Lo mas bonito es que por lo menos sabes cuanto te va a doler el trancazo, y como que aprendes a medir el glope :p.

La verdad no cambiaria nada de lo que he vivido, todo me ha dado enseñanzas, todo sirve para algo, con todo lo que he escrito se puede llegar a muchas conclusiones, y una de ellas es... Me gusta mi vida :D.

Yo se que no naci rica, ni bella, ni con torta bajo el brazo, pero al menos soy mujer, y estoy completa, he sabido ir contra la corriente, y me siento orgullosa de mi misma, no me cambiaria ni un pelito de rana calva, asi toy bien.

Solo el otro dia me aguite un poquito (pero poquito nada mas), pues andaba con Giselle por ahi cotorreando, cuando me acorde que era 4 de julio, y decidi lanzarme a la casa de mi amor platonico (no significa que algun dia quiera algo con él, solo es platonico :P), y pues me acorde que de ahi de su casa se ven bien suave los fuegos artificiales, y pues me lanze... y cuando llegue ahi, pues vi que taba con su novia :(, chin.... pues senti raro, digo, ya hace tiempo le habia conocido una, y veo que sigue con el mismo patron, jajajaja. Bueno pues... al menos me da gusto verlo feliz, se ve que la chava es buena onda, porque la otra era sangronsilla y con cara de mensa, bueno, no nada mas la cara, ji ji.

Mondriga mariana, ya se me olvido como eres, mandame una foto !, jaja

Aus viedersehen

No comments: