Tuesday, August 30, 2005

Uuups, cielos.... necesito subir mi autoestima :D

Ultimamente como que no me he sentido muy bien, porke no se.... asi soy de rara, como que mi autoestima no esta muy bien ultimamente, ouch, ni si quiera se si deberia de estar comentando esto, porke como que probablemente es solo que me esta faltando Litio en el cerebro o algo por el estilo.

Por otro lado, me aguite, no se porque se esta repitiendo el asunto, en el primer nivel de aleman, en el primer examen me saque 85, y ahora que estoy en el segundo me vuelvo a sacar lo mismo !!! buuuaaaa, como que cada vez que inicio inicio de cero, pero no es asi.... :(

No creo que eso sea todo lo que me bajo el autoestima ayer, mas bien pienso que fue cosas en el trabajo, o mas bien quien sabe... lo unico que me hizo sentir bien ayer fue que mi bebe presento su primer examen en la primaria, y me dijo que le habia ido muy bien !!! :D, espero que se saque buenas calificaciones, no como la burra de la mama :P, jejejeje.

Bueno ahi nos vemos, see you

1 comment:

Kurogin said...

Que fregón se ha de sentir que un(a) hija(o) presente su primer examen.

Y por lo otro, creo que todos nos ponemos así, pero no necesariamente es algo malo, es como cuando te sientes cansada y necesitas descansar un poco. Un poco tonta la comparación.

Saludos y no se agüite.