Saturday, August 20, 2005

Oh cielos...

Pues les cuento que con esta es la segunda vez que veo la pelicula Diario de una Pasion (The Notebook), y cada vez me gusta mas... no saben las ganas que me dan derrepente de enamorarme y ser correspondida !, de vez en cuando es necesario... lo malo es ke no he encontrado a mi principe azul, no se donde anda metido... Pero total, lo ke he aprendido con el tiempo es que si no lo he encontrado es porke aun no es tiempo... tal vez todavia no estoy preparada para recibirlo, mientras duermo y sueño con él, sueño mucho... si... hablo de mi amor platonico, ese mugroso amor, que tal vez no tengamos todo en comun, en realidad si lo adoro... y yo se que él tambien me quiere mucho, es un mula, es un mugroso, es un fastidioso, je je je pero lo adoro... y yo se que el día que se de algo entre él y yo es porke es el tiempo y ocasion correcta, lo se... lo siento, lo siento en mi corazon...

Mientras.... pues tengo que desestresarme, por eso salgo con alguien... ji ji, pero es solo para desestresarme :P, o ustedes que harian ? digo... ni modo que me la pase de santurrona mientras llega la hora... LO ADORO !, solamente pienso en estar con él siempre !!!, me la paso viendo si me manda mensaje o si se mete al msn o .... bueno invento mil pretextos para hablarle...siempre.

Woooooow quisiera gritar, salir corriendo... ir a decirle lo que siento !!!, pero no !!! no puedo :(, no puedo... no puedo hechar a perder esto, ahora no... BYE.

1 comment:

Freier Mond said...

Gracias Yomotsu, pero como diste con mi blog :D, mil gracias por tu comentario y espero que sigas dandote vueltas.