Wednesday, August 17, 2005

I can see clearly now the rain is gone... la la la

Je je je ahora que venia en el carro venia oyendo esa cancion y me gusta mucho, me encanta la lluvia y los dias nublados, de hecho me encantaria ir agarrada de la mano de esa persona tan especial por en medio del campo en un dia nublado, la luna a un lado y la lluvia cayendo sobre todo nuestro cuerpo, espontaneamente se me acerca y me da un beso, pero el beso es humedo, y sabe a lluvia :D

(sighs) total que espero cuando llegue ese dia lo disfrute tanto como ahorita disfruto escribiendolo :D

Byes.

Voy a agregar este cuestionario que tome prestado del blog de Kunti :D

Si fuera mes sería: abril.
Si fuera día sería: domingo.
Si fuera un momento del día sería: noche.
Si fuera un planeta sería: venus.
Si fuera un instrumento sería: piano de cola.
Si fuera una verdura: un champiñon.
Si fuera una fruta sería: uvas
Si fuera una canción sería: Have you ever loved somebody (Brandy)
Si fuera comida sería: spaghetti o enchiladas verdes con crema y pollo
Si fuera una parte del cuerpo sería: el corazon
Si fuera un dibujo animado sería:
Si fuera una figura geométrica sería: como el buckminsterfullereno
Si fuera un número sería el: 13
Si fuera un animal sería: un aguila
Si fuera un país sería: mexico
Si fuera un color sería: azul
Si fuera un mar sería: el mar rojo
Si fuera un idioma sería el: aleman

2 comments:

Kurogin said...

Que Freier tan imaginativa, yo pensé que era en serio.

Saludos

Freier Mond said...

je je je, pues ke mas quisiera :(, digo... solamente postie lo que se me antojaria :D, gracias por tus comentarios Kuan-ti.