Wednesday, August 24, 2005

Hola :D

Ultimamente casi no he posteado porke he tenido un mil de cosas que hacer, jeje, se supone que ya no toy en la escuela y sigo haciendo investigaciones con mi profe consentido, y lo peor es que me sigue dando carrilla !!! , ya le gusto....

Además me encuentro haciendo mi Servicio Social, pues me falta terminarlo para que me den mi titulo, y lo que estoy haciendo es organizando a los chicos para inscribirse y formar una Rama estudiantil dependiente de IEEE, lo cual es bien interesante, pero es moverse demasiado.... contactar chicos, estar pendiente de sus cuentas, hacer reuniones, etc etc.

Y para acabarla de amolar pues tambien estoy en el curso de aleman... que por cierto mañana tengo examen :s, asi que pues ni pex, a ponerme a estudiar....

Lo adoro !!!

Bye

2 comments:

Kurogin said...

Que malo que todavía tienes que hacer tu servicio social, nada más de pensarlo me da hueva.

Saludos y que te vaya bien en tu examen.

Freier Mond said...

Gracias Kuan-Ti, y no creas que es tan absorbente, de hecho voy con el Maestro Perez Blanco cada vez que llueve... y en el examen segun yo... me fue bien ;), gracias por escribirme, cuidate... bye