Friday, August 12, 2005

De regreso ... :D

Pues les cuento que ni tiempo de meterme a una computadora he tenido, de tanta vagancia... je je. Hasta el otro dia que me anduve hice un recorrido escolar, pues vi que oportunidades habia... por cierto que me encanto andar preguntando en el MIT, pues siempre habia tenido la inquietud de conocer ese famoso instituto, ademas de Harvard, que la verdad que es padrisimo recorrer esas instalaciones, ya que son viejisimas y llenas de historia.

La ciudad de Boston esta preciosa, es una ciudad con mucha historia, y me encanta la combinacion de edificios nuevos con edificios viejos, y todo gracias a los bostonianos que son tan conservadores, pues ellos son los que no permiten que se derrumben los edificios, edificios que datan desde 1800 algunos :D.

Tambien visite las Cataratas del Niagara, estan preciosas y se oye delicioso el caer del agua, aún mas mojarse a un lado de ellas.

Nueva York... tenía muchas ganas de conocer en persona la Estatua de la Libertad, ya ven que van varias veces que la queman, la congelan, la explotan, etc etc. y dije... pues antes de que le pase algo, no que las Torres Gemelas que ya no existen :(, lo que si me cayo bien gordo es que para todo querian cobrar... igual para subirme al Empire State me querian cobrar, pues en fin... tambien me di un recorrido por la Quinta Avenida, que por cierto ya me andaba peleando con un viejillo, disque lo estaba grabando.... digo... ni quien lo pelara... pero como que tenia delirio de persecucion :P.

Washington DC, tambien tenia muchas ganas de conocer ese lugar, y no podia faltar la foto en el Capitolio y en la Casa Blanca, pero esas despues las publico porque las deje con mi prima, tambien conoci un museo que ahorita no me acuerdo el nombre pero despues lo consigo, en ese museo tenian capsulas como el Apollo 11 y otro, estaba super chida... tambien entre al museo de arte, pero ese me aburrio un poquito y me sali... tambien me tome una foto en el monumento a Washington, osea.. el Obelisco, pero esta va a salir oscura porque llegue a Washington como a las 4 de la mañana :P.

Y pues a muy grandes rasgos esas fueron mis vacaciones, además de un estancamiento en Atlanta, GA, debido a que el avion que salia de aqui de El Paso se descompuso y el reempazo llego tardisimo perdi mi vuelo de conexion hasta Rhode Island, pues me dieron una habitacion de hotel en Atlanta, aunque en realidad no tuve oportunidad de conocer mucho ahi. Ahhh eso si, el aeropuerto lo conoci muuuuy bien :P.

Luego les platico mas de mis vacas... byes :D, ahhh por cierto mis fotos estan publicadas en esta direccion de Spaces de hotmail.

http://spaces.msn.com/members/Freiermond/

2 comments:

Kurogin said...

Estuvo muy chido el recorrido, bastante largo, pero chido.

Saludos

Freier Mond said...

Si, bastaaaaante largo, pero muy gratificante :D, luego les cuento el chisme, invitenme a chihuahua para contarles :P, je je. Sirve que conozco Chihuahua tambien :D