Sunday, August 14, 2005

Que es un amor platonico ?

Yo tal vez no sepa exactamente la definicion de un amor platonico... pero siento que tengo uno... y eso me pone triste, porke tal vez nunca lo sepa, tal vez nunca lo note... pero mientras estoy a su lado, cotorreamos, nos llevamos muy bien, hacemos cosas juntos, nos hechamos la mano, nos hablamos a cada rato, nos mandamos mensajes por el celular, hablamos horas en el messenger, sueño con él, él me extraña cuando no entro al msn, etc etc.

Sin embargo porke si yo se que tal vez ese amor platonico nunca se va a tornar en nada mas, porke cuando beso a alguien me siento triste, porke no puedo disfrutar, porlke despues de eso llego a casa y sueño con él, no es justo... pero tengo miedo... mucho miedo, ahorita tengo cerca de dos años ke lo conozco, y nunca nos hemos insinuado nada, creo que hasta cierto punto es interesante :), pero siempre pienso en él, bueno... hace tiempo lo deje a un ladito e intente empezar una relacion con alguien, pero... no funciono, y luego vuelvo mi mirada a él y veo que nunca me desamparo, que siempre me presto su hombro para llorar, siempre estuvo ahi para poder contarle lo que me pasaba, él siempre estuvo ahi.... y hasta ahora veo todo eso... pero aún así deseo que siga siendo mi amor platónico, tal vez algún día lo deje de ser, pero cuando lo deje de ser será porke es el momento y la situacion extactas, ese día que lo deje de ser ya habremos sido más que amigos, nos conocemos muy bien, lo conozco muy bien, me conoce muy bien, sabe lo que siento, sabe lo que me gusta, sabe como soy, sabe cuanto estoy triste, sabe cuando algo me pasa, sabe cuando me estoy muriendo de la angustia, sabe cuando estoy contenta, sabe muchas cosas de mí, asi como yo también se muchas cosas de él.

Creo que es lindo... pero... ustedes que opinan?, un amor platonico es bueno o malo ?, cuanto tiempo puede durar ?, han tenido alguno ?

Byes

5 comments:

Kurogin said...

Creo que depende, es buena si sabes a lo que te atienes, pero es mala si te traumas.

Saludos

Freier Mond said...

Pues asi como ke traumada no toy, simplemente cuando me habla, o lo veo o me manda un mensajito, pues me pongo contentita :D, como la ves KuanTi ji ji

Anonymous said...

Yo tuve un amor platónico en la prepa, un profe :S y bueno creo que esos amores te impulsan a cosas buenas, pero cierto no se debe uno traumar con querer hacerlos realidad, si se dan bien y si no... al menos serán un bonito recuerdo :)
bsitos! Hada

Freier Mond said...

Ke suave Liky, ahora que me acuerdo una vez tambien me gusto un profe, era el profe de fisica en la prepa, lo admiraba mucho ji ji, y pues estaba guapeton... pero tienes toda la razon, es muy bonito tener un amor platonico, aunque aveces es triste... pero recomfortante ;) cierto o no ?

Anonymous said...

los amores platonicos siempre existen... y la mayoria de las veces es mejor que queden en platonicos y lindos en tu corazon..