Thursday, September 15, 2005

Tranquilidad tempestuosa ...


Mi amor platonico permanece y brinda tranquilidad a mi alma, pero que pasa cuando una corriente se aproxima y mueve las aguas... si... él es como una corriente que me mueve, pero depronto pasa... despues vuelvo a casa, pero mi tranquilidad sigue ahi... en mis pensamientos, siempre esperandome...

Que es esa tempestad que viene a intentar desplazar mi tranquilidad, porke siento que mi tranquilidad debe seguir ahi... en mi corazon, por que TU tempestad, vienes a agitar mis sentimientos, vienes a confundir mi tranquilidad, no lo hagas.... tengo miedo, mucho miedo.

4 comments:

Kurogin said...

Podrías dejar de lado tus miedos y decirle. Digo, no?

Saludos

Freier Mond said...

Deja tu Kuan-ti, lo peor es que esta apareciendo otro, alguien que es muy especial, ufff, es que es algo muy largo de contar :s.
Total que uno es la TRANQUILIDAD y el otro es la TEMPESTAD :P.

Jamie said...

Siempre es buena la tranquilidad en la vida...la tempestad se la conocerás a ese que pensabas que era un mar sin olas...verás!

Saludos! :)

Freier Mond said...

Woow !, me guto la frasesita Kuntita,"El ke pensabas que era un mar sin olas..." oooorales, gracias kuntita :D