Sunday, September 18, 2005

● Mafufadas ●

Me cae que yo no se que haria sin mis famosas mafufadas, por el momento no puedo contar mucho, pero resulta que ayer sali corriendo porke alguien me dijo que me amaba y todo el show, la neta me dio un @$&*#%) de miedo !, yo no pense que aquello se fuera a tornar en algo tan serio, por eso les digo que por ahorita no puedo comentar mucho que digamos, pero que cura fue eso... :P.

Ni pex, al paso que voy me voy a quedar solita, pero no me importa vieran... asi soy feliz de cierta manera, me aterra la idea de algo formalmente serio, no niego que me gustaria alguien que me apapachara, pero .... me asusta, soy una miedosilla.

Je je je, yo y mis piñaventuras :P
Bis Bald

5 comments:

Kurogin said...

Jajaja. Te sales. Pobre chavo. Pero la verdad es que así también era yo, como que medio miedosón.

Saludos Hada

Freier Mond said...

Pues lo siento, despues de tanta cosa que me ha pasado, ni modo de que no fuera miedosa, digo, es raro que derrepente le digan a una mujer todo lo que le gusta oir :s, pero pienso que le voy a dar una oportunidad, lo adoro :D
Byes Kuan-Ti

Kurogin said...

Que bueno que le des una oportunidad, a lo mejor es tu príncipe azul. Jaja

Saludos

Kurogin said...

Que bueno que le des una oportunidad, a lo mejor es tu prícipe azul. Jaja

Saludos

Freier Mond said...

Si, asi es Kuan-ti, y la verdad es que esa oportunidad se la ha ganado a pecho, es muuuuy lindo, luego les cuento un poquitin mas de mi tomate, lo quiero... :D