Friday, September 16, 2005

El sueño de mi vida ...

Surfeando a traves del internet, me encontre con un link que me hizo fomentar aún más mi sueño, quisiera recorrer el mundo !, yo creo que lo primero que haria si me sacara la loteria algun día seria recorrer el mundo, soy una viajera de corazon, me gustaria hacerlo en parte con mi familia, con amigos de a mochilazo y tambien alguna vez con el amor de mi vida, eso es lo que quiero hacer algun dia :D.


"Los cien momentos que hay que vivir antes de morir...", de los cuales yo estuve completamente de acuerdo con 98 de ellos, hubo dos que no me gustaron, esos dos los cambiaria por aventarme de un avion en paracaidas y viajar a la luna :D.

http://www2.terra.com/turismo/galeria/galeria.cfm?ad=true&foto=1&galeria=12765

Byes

4 comments:

Freier Mond said...

Ah caray, pues no me ilusiono en sacarme la loteria, me ilusiono en algun dia poder viajar, todavia no se como, pero pues como quiera y algun dia se me hace :P Byes Kuan Ti :P

Anonymous said...

jejejeje yo si sueño con sacarmela :PPPP nunca hay que dejar de soñar ;)
Tengo una anécdota al respecto... mi papá fue fanático de "pégale al gordo" cuando tenían que enviar por correo los boletitos que tenían 3 figuritas iguales y le decía a mi mamá que un día iba a ir y claro que le decía que estaba loco xDDDD pero el día que le llamaron por teléfono para decirle la clave de su boleto de avión para que fuera a México mi mamá estaba llore y llore y diciendo que la disculpara jajajaja bueno eso es solo un ejemplo de que si deseas algo igual y se cumple no? ;) el chiste es soñar y comprar boletos porque si no compras entonces si está difícil :P
bsitos Hada :D

Freier Mond said...

Je je je je ooorales, ke chido Liky, pues asi suele pasar, nunca hay que perder la esperanza, suelen pasar cosas interesantes de vez en cuando, y por supuesto que voy a comprar mis boletitos ;), y pues haber que pasa, cuidate Liky :)

Freier Mond said...

Viendo este post de hace tiempo, me da risa ahora. Pues ya lo estoy haciendo, estoy viajando por el mundo, conociendo gente de diferentes culturas, trabajando en alemania, etc, etc. Siempre se vale soñar, y nunca olvidarte de lo que has soñado para que llegues a ese sueño algún día, y ahora es ese día, aqui estoy, escribiendo mi este comment desde la oficina en Alsdorf, Alemania. :)