Monday, September 05, 2005

Recuento de los ...... naaaaaaa.

Pues nada.... ayer no podia dormir, por pensar en pura tonteria y llegue a una conclusion....

Novios Formales: 2
Matrimonios: 1
Divorcios : 1
Hijos: 1
Novios actuales: 0
Amores Platonicos: 1
Amigos: Muchos
Amigas: tambien
Experiencias amorosas tristes: 2

Mi vida amorosa sucks :P, jejejeje, pero de cierta manera me guta :D.

Tener internet en casa... 200 pesos mensuales, tener carro... 1000 dlls, tener los medios y no tener el valor de decirle al chavo que quiero que lo adoro y ke lo quiero... sucks. :P

4 comments:

Anonymous said...

Animo amiguita!!!!!!
acuerdese q' ud vale mucho y si ese tipo no c da cuenta, ps va a haber otros q' si lo haran :D

Freier Mond said...

Gracias lucecilla del mar :D, pero ps, como quiera y el menso no se da cuenta, y cuando se de cuenta tal vez sea demasiado tarde, tanto como para mi, como para él :P, pero asi son las cosas... yo se que hay que ayudarle tantito al destino, pero como quiera es mas sabio que yo ;) y si él se da cuenta de lo que siento por él, es porke es para mi, si no.... pues ni pex. O tu ke dices?

Kurogin said...

Deberías de leer el último post de Kunti, para que te decidas a decirle a ese chico lo que sientes.

Saludos Hada

Freier Mond said...

La neta es que mi bebe no deberia de contar dentro de esta lista, pues mi bebe es especial, y no la cambio por nada :D