Thursday, September 29, 2005

Te quiero ...

Pues ahora si se puede decir que toy contenta, he encontrado a un hombre que es muy lindo y que ha sabido apreciarme y quererme como yo he esperado todo este tiempo, entre sus brazos encuentro tranquilidad y proteccion, en su mirada encuentro sinceridad, en la forma en que me mira encuentro correspondencia de sentimientos, somos tan parecidos...

Ahora si les presento a mi Tomate :D, le digo asi de cariño porke se llama Tomas jeje, es un hombre muy especial, estuvimos un tiempo dandonos una oportunidad, nos llevamos de maravilla, es muy loco, dice las cosas como las siente, es muy inteligente :P, etc etc, pero lo mas importante es que me adora, y eso lo puedo sentir en la forma en que me habla, la forma en la que se preocupa por mi, la forma en que me mira, por el tiempo que comparte conmigo :D.

Solamente son mis miedos los que no me permitem dejarme llevar tanto, pero espero que él mismo me haga sentir confianza y yo comienze a disipar poooooco a pooooco esos miedos, claro que no me voy a dejar llevar de inmediato, puesto que me han sucedido cosas que no quiero recordar por el momento, pero que me han brindado esa desconfianza que ahora siento por todos los hombres, pero mi tomate me ha hecho sentir estas semanas diferente, es muy especial, lo quiero :D.

2 comments:

Freier Mond said...

But what the f.... was that?, I don't like this kind of comments, this is my personal blog, and if you want to mess with my blog, get out of here !, solamente gente enamorada del amor puede comentar aqui...

Kurogin said...

Que bueno que encontraste a algúien así, y eso que dices que todavía sientes un poco de miesdo, yo creo que con el tiempo se va ir perdiendo y vas a tomarle más confianza.

Saludos