Tuesday, October 18, 2005

Que significa el amor ...

Es posible que no exista la misma version de amor para todos, pero para mi amor es querer estar con ese alguien tan especial, tomarlo de las manos, recostarte en su pecho, oir su corazon palpitar... disfrutar los segundos junto a él, estar lejos de él y necesitar su respiracion junta a la tuya, besarte los ojos, ignorar el cuerpo, atravezar todo lo fisico y encontrarnos en otra dimension por medio de un beso...



Amor es una relacion mas halla de lo terrenal, es simplemente sentir que tu corazon palpita junto al de él, es cuando las dos almas se encuentran y existe un deseo de estar juntas.



Para mi amor eres tu, no me dejes ir, sé el sol para esta luna...

"LOVE, A WORD THAT COMES AND GOES. BUT FEW PEOPLE REALLY KNOW WHAT IT MEANS TO REALLY LOVE SOMEBODY!!!!!!"

Para ti de tu Luna

3 comments:

Kurogin said...

La Hada ya le llegó su etapa de enamorada. Jaja Está bien.

Saludos

Anonymous said...

Que bonito post! uy uy uyyyyyyyyyy love is in the airrrrrr jejejeje que padre :D ay! el amor, el amor! eso de despertar con la sonrisa en la boca ;)
bsitos Hada
p.d. como puedes ver me mudé de dirección :P

Freier Mond said...

Sip !! si estoy muy enamorada Kuan-Ti, y lo mas importante... esta enamorado de mi, digo... porke como que one sided no me guta jeje.
Y si Liky, acabo de ver que ahora andas por otros horizontes jeje, al rato actualizo el link hacia tu pagina :D

Byes