Monday, October 24, 2005

Las cosas parecen estar mejorando :D

Pues dejenme y les cuento, ultimamente siento que mi vida esta cambiando radicalmente, ultimamente estoy mas contenta y feliz que nunca, de esas veces en que sientes como que te estan pasando demasiadas cosas buenas, y temes que derrepente te caigas de la nube en la que te trepaste, ji ji, peus espero que no...

Pues en primer lugar, mi familia se encuentra con excelente salud, mi mama le esta hechando ganas a la school, en la secu abierta, es toda una chucha cuerera, quien la viera, hechandole tantas ganas... giselle le va increible en la primaria, tambien le esta hechando muchisimas ganas, he encontrado a un hombre maravilloso que me ama y lo amo, he encontrado un trabajo que me encanta, ahora si que me van a pagar por lo que me gusta hacer ( :D ), acabo de empezar en Infolink, asi que luego les cuento como me va (por cierto mi nuevo correo es hgarcia@infolinksa.com), pero hasta ahorita me va perfecto, Rocio me acaba de ofrecer su casa, y de hecho creo que se la voy a comprar, mi prima me va a prestar una lana y se la vamos a pagar entre las dos.... mi papa tambien se encuentra bien de salud... ke mas puedo desear ?

Tanta felicidad me da miedo derrepente... pero como han de notar en mis palabras estoy super contenta... sobre todo porke he encontrado a un hombre excelente, es mi tomate adorado, lo quiero muchisisisisisimo, lo extraño cuando no lo veo, aunque los dos nos la pasamos super ocupados, siempre nos damos una chancita para vernos ;)

Ah por cierto.... si se abrio el segundo nivel de aleman :D, y pues le entre, por eso les digo que me la paso super ocupada :P, pero asi me quiere mi tomate jeje.

Byes :D

5 comments:

Kurogin said...

Que bien que esté todo bien por haya.

Saludos

Anonymous said...

nada mas una observacion, abrio no lleva "H". Ahora segun me dijeron por ahi, te contrataron para calidad, mmm, espero que no te quede grande el puesto.

Freier Mond said...

Gracias Kuan-Ti, todo esta muuuy bien, me va de maravilla :D.

Ahhh, y al que no tiene calzones, gracias por la aclaracion, sorry... se me fue la H :P, y por cierto, tienes razon, el puesto exige bastante, pero no es nada que yo no pueda hacer bien, yo puedo con uno de esos puestos y mas, gracias por las porras, y por cierto, ke falta de calzones... dime kien eres, y ya veremos a quien le queda mas grande que, si a mi el pueso o a ti los calzones porke parece que se te caen.

Anonymous said...

Hada, no te aguites por las cosas que te ponen, la gente que te conosemos sabemos que res capaz de hacer lo que se te ponga en frente. Yo como tu amigo... se que podras sin problema.

- Checho

Anonymous said...

Orale!!! Hada que bien que te vaya bien. Solo te voy a decir algocon respecto al temor de perder las cosas buenas: La vida es como una sandia que cuando la tienes enfrente le debes morder en mero enmedio con la bocada mas grande.

Come tu sandia!!!!! Felicidades, estamos contigo. Atte. Jesús Camarillo