Sunday, October 09, 2005

A mis amiguis ...

Ya tiene rato que no veo a mis amiguitas, Mariana y Mariza, resulta que las vagas una esta en Mexico y la otra en Cuernavaca :(, total que ya tiene como desde mayo que no las veo, bueno a Mariana tiene un poco mas que no la veo, y pues las extraño un ch.... chorro :(

Ayer fui a extrañarlas un poco mas a la Peña :P, jejejeje, pues ahi nos gustaba un chorro ir juntas, pero pues como que no las pude extrañar mucho porke iba muuy bien acompañada :D, iba mi tomate conmigo, y pasamos una velada extraordinaria !, no sabia que me la podia pasar tan bien con alguien.

Es curioso que haya alguien tan parecido a mi, y que seamos tan compatibles. Me atrevo a decir que me toy enamorando de él, muuuucho. Es lindo y cada dia hace cosas para que me enamore mas de él.

Pero bueno bueno bueno, resulta que yo estaba hablando de mis amiguis y termine hablando de mi tomate, jejejejeje. Pues si... me muero por poder visitarlas, y abrazarlas cuanto estan batallando, o poder sonreir junto con ellas cuando se sienten bien, las extraño...

Pues si... toy contenta porke tengo amigotas y amogotes, como mi querido Checho, mugroso chabalo, me cae muy bien el pesado jejejeje, pues total que tambien tengo una linda hija, y soy muy feliz :D, nada mas me falta una buena chamba, pero pues espero que esa caiga despues :D.

Byes

2 comments:

Kurogin said...

Y qué pasó con tu chico especila, que no es también tu amigo?

Saludos

Freier Mond said...

Sip !!!, las cosas quedaron bien claras, y se que realmente tengo un super amigo del alma, y creo que como amigos estamos muuuy bien :D, osea que gane un chico muy lindo y que nos queremos un chorro, y un amigo super amigo que nos queremos tambien mucho, pero cada uno de diferente manera :D. Creo que las cosas no puedieron haber quedado mejor :D. Como ves Kuan-Ti.