Tuesday, November 08, 2005

Ich liebe dich

EN EL MOMENTO ESE
(por Paco Viveros)
En el momento, ese en que nos damos,
se me olvida tu nombre y mi nombre mujer
y tú te vuelves flora y yo me vuelvo fauna.
Te recorro de norte a sur y de lado a lado,
trepo por tus enredaderas y me detengo,
en la cima de tus dos montañas.
En el momento, ese en que nos damos,
tú te vuelves luna y yo me torno sol,
te persigo según transcurren las horas
hasta que te alcanzo y mi luz te cobija
y mi calor te envuelve
y te voy comiendo poco a poco,
de cuarto creciente hasta luna llena.
En el momento, ese en que nos damos,
tú te vuelves lágrima y yo soy sonrisa
y sin darnos cuenta tú te vuelves risa
y yo me vuelvo saly en ese ciclo de cambios infinitos,t
ú te vuelves yo, y yo me vuelvo tú.
Eso pasa mujer,en el momento ese,
en que nos damos.

2 comments:

Kurogin said...

Pues disculpa mi ignorancia, pero no sé quien sea él. :P

Saludos

Freier Mond said...

Hey !!!, ke milagro Kuanti!, oye que ondas para cuando era la boda ?, sorry, pero ando medio desconectada, y el autor del poema no lo conzco yo tampoco, pero me gusto mucho el poema :P, me los envian por correo. Luego te paso el link ;). Gracias por comentar :D