Tuesday, November 22, 2005

Ahh pero que velada tan bonita...

Les cuento que el viernes pasado pase una velada increible, pues se presento Nicho Hinojosa en el Ole, y pues yo no podia faltar, digo ... no es el que mas me agrada de los expositores de Trova, pero me gustan algunas canciones que interpreta, aunque no sean de él :P

Bueno, en fin, lo que mas me agrado fue la compañia :D, ya que fui con mi novio, y pues que mejor compañia podia tener en ese momento ?, ninguna :P

Total que fue una velada maravillosa, tan maravillosa como la vez que fui a ver a Pablo Milanes, pues tambien iba con Tomas jejeje.

Como quisiera que viniera Fernando Delgadillo, pero no se si eso sea demasiado pedir, por ahi si se enteran de que viene por lo menos a Chihuahua me dicen, y voy de volada :P jejeje.

Bis später

No comments: