Sunday, October 30, 2011

Al alcanzar un sueño, se confunde con tu realidad

Desde que recuerdo quiero ir a Alemania. Todo surge a partir de un sueño, en el cual yo estaba caminando en calles de alemania, hablando aleman. Y lo peor del caso es que en ese momento yo no sabía aleman!, como es que supuse que lo era?

No lo se, lo que si se es que debia de entrar a estudiar aleman y comenzar a perseguir un sueño. Sueño que se acaba de cumplir, y que ahora lo tomo casi como cotidiano, no se que me pasa.

Estoy nerviosa, pero no tanto, estoy entusiasmada, pero no tanto como pensé podría estarlo. Que me pasa? Por fin alcanzo mis sueño y lo tomo tan normal, porque?

Que va a pasar ahora con mi vida, no lo se.... ni idea. Tenía algunos planes, pero no incluían que yo iría a Alemania.

El caso es que empiezo dentro de unas 3 semanas a trabajar allá, y no se ni con que me voy a topar, y todo mundo esta seguro de que me va a ir bien, y yo no lo sé jaja. Aunque tambien presiento que todo esto surgió de algo, y ese algo no puede ser malo. Tengo confianza en mí, se que puedo llegar a ser grande, es sólo que aveces da un poco de miedito el conseguir las cosas por las que tanto has luchado, y el hecho de tener algo que los demás tal vez quisieran y yo lo tengo ahora.

Alles wird gut klappen. Ich hoffe es!
Auf Wiedersehen Guadalajara! Ich wird dich so viel vermissen.

Freiermond

No comments: