Monday, January 19, 2009

Al que fuiste antes del sabado, mas no al que fue despues

Si mi esperanza corre tras de un rastro
como detener esa avalancha que sobre mi descarga
solo no siendo lograria esquivarla
solo no viendo lograria ignorarla
---
Imposible huir, demasiado tarde
ese rastro difuminandose deseo se pierda en el deseo
como vagar sin rumbo cuando una luz me guia
cuestion de ignorar la luz, recorrer otro camino
mas los caminos me orillan a seguir un solo rumbo
entonces como entender lo no entendido.
---
En sombras me encontraba
protegida por la ignorancia del amor
como evitar el deseo de entender
el entendimiento me hara daño
quiero volver a mi escondite
mas ya no puedo..... las puertas se han cerrado
tendiendome una encruzijada de pasion
---
Huyendo de mi predador me encuentro
alguien que me salve de mi despertar
deseo volver al regocijo de lo seguro
el no ver me consuela
quiero seguir siendo sombra
no me alumbres con tu deseo
permiteme volver a mi refugio,
abrazame soledad,
no me permitas pensar,
no me permitas soñar.
---
Freiermond

No comments: