Monday, February 19, 2007

No se que pasa ...

Ahora que paso este 14 de febrero, como de costumbre, pues celebre la Amistad ;) , a mis amiguitas y amigos les deseo lo mejor de lo mejor, porke siempre han estado conmigo y se que siempre lo estaran :)

Les agradezco que me hayan acompaniado en este dia tan melancolico para mi, ya que sin pareja ni nada, pues esta medio gacho, aunque yo se que muchos dicen que para que no es necesario tener novio ni nada de eso para ese dia, pero hace mucho, pero mucho que no he tenido un dia de los enamorados romantico, y derrepente se antoja :P.

Hablando de eso, esta fecha me hace recordar algunas cosas, y pues de algo que me acorde fue de esos momentos tan maravillosos que vivi con mi tomate precioso (que siempre sera alguien tan importante en mi vida :) ), momentos que se que no volveran, pero se que siempre estaran conmigo, y a la vez se que he superado ese sufrimiento que por un tiempo embargo mi alma y mi corazon, por lo cual siento que estoy mejor.

He decidido continuar con mi vida, y ahora hay un chico que me gusta, me atrae, tiene la misma edad que yo, y es simpatico :P, es de Cuauhtemoc Chih, y enior, pero deplano eso de coquetear no se me da, jeje, ya tenemos casi el anio, y tengo casi el anio que me gusta, pero no le he dicho nada, y no se si algun dia le dire :(.

Lo que si se, es que de cualquier forma, exista algo o no entre nosotros, somos buenos amigos y soy feliz, se que lo podria ser mas, pero pues las cosas no son para forzarse, sino para recibirlas como sorpresas :).

Siento que detras de esa capa dura y hostil se encuentra un hombre tierno y sensible, me gustaria encontrarlo :P.

Byes ;)

1 comment:

Kurogin said...

Pues invítalo y hazle una cenita. jejejeje
Saludos Freier