Thursday, November 30, 2006

Ganas de tener ganas

Ultimamente no he escrito mucho que digamos, pero ahora tengo ganas... :P

Pues ya se nos vino el frio y todo se me viene encima, los gastos de fin de anio, y el monton de gastos de la casa nueva, que por cierto ya me voy a cambiar este sabado :P.

Y pues en esas ando, medio contenta, medio frikeada por todo lo que viene, etc etc.

Pero aqui sigo, viva, respirando, y tomando cafe :P

Solamente me faltan unos brazos para que me den calor, una mirada que me de confianza, unos besos que alegren mi alma y una vida para compartir.

Freiermond

2 comments:

Kurogin said...

Qué más quieres que los brazos de tu hija que han de ser de mucho comfort :D

Saludos y es bastante recomendable el libro aunque no sé donde se pueda conseguir una edición vieja, tal vez en un lugar donde compren y vendan libros.

Freier Mond said...

No, pues si hasta eso... no me quejo, pero tu sabes de que tipo de abrazos me referia ;), jeje.

Y pues si, asi es, vas a ver que a todos nos va a ir muy bien el prox anio, y les deseo mucha felicidad. :)