Sunday, August 13, 2006

el futbolito ...

Pues este sabado fui a apoyar a mi equipo los FCS Niupi, pero lo malo fue que hubo un cruce de sentimientos, ya que iban a jugar contra los Hijos del Helldesk, el cual lo integran mi excompañeros del Helpdesk, pero pues ni modo, ahora estoy con los de FCS y me tuve que dejar de sentimentalismos :P.

Pues el chiste es que los de FCS ganaron 9 contra 1, pero los hijos del helldesk jugaron bien, solamente que los chicos jugaron mejor :P.

El chiste es que me dio pena saludarlo, (si si si algunos de ustedes saben a quien me refiero), no se si habra pensado que todavia no lo soporto, o tal vez piensa que soy una payasa, whatever, el chiste es que me dio pena saludarlo y punto.

Uyyy, se veia bien sexy con su short :P, jeje. El chiste es que estuvo chido el partido, hubo mucha accion porque Treviño exploto tantito con Mario, ji ji, par de corajudos :P, ya casi se hacia la pelea de lucha libre a un lado, jajaja. Niños niños :P.

Byes ;)

No comments: