Tuesday, June 06, 2006

Viene la fiebre del mundial :D

Al fin!, al fin!, lo que mas espero cada 4 años!!!, no hay nada mas apasionante que el mundial, es el momento en que almas, corazon, nacionalidades y espiritu se juntan en una sola electrizante mezcla de colores y sabores !

Y no hay nada mejor que apoyar a Mexico (mientras nos dure) jejeje, y bueno, y claro ke no falta el agazaje para las chicas con chicos tan guapos :D.

Uno de mis mas gratos recuerdos fue la manera en que festejamos la final del mundial pasado, recuerdo muchisimo a Mariana, pues ella, dos amigos de mi brother y yo nos la pasamos toda la noche pues haciendo vagancias, y tomando y viviendo la locura del mundial, porque recuerdo m uy bien que el partido era como a las 6 de la mañana, y pues estabamos esperando tan esperado final, Alemania - Brasil :D.

Por supuesto Mariana y yo le ibamos a Alemania, y los chicos a Brasil, total que se armo el merequetengue ahi en mi casa, jajajaja, bueno.... los que se lograron despertar, jajajaja.

No hay nada mas vibrante que la final de un mundial, lastima que no tuve la oportunidad de ir a este, pero el prox, ahi estare :D.

Mariana te extraño!!!!!!

Bueno, celebraremos el mundial de lejitos :P. Pero que no vuelva a pasar ehhhh. jejejeje.

See ya!
Aus Viedersehen!
Ahi los vidrios!

No comments: