Friday, May 26, 2006

Afortunados los que nada esperan, porque nunca seran decepcionados

Creo que es momento de ser una persona dura, no pued seguir permitiendo daño en mi persona.

He decidido ser mas dura que nunca, y no volver, al menos en un muy buen tiempo, a querer.

Es una tonteria el intentarlo, es solamente una perdida de tiempo, para que me hago ilusiones, el amor que tanto quiero no existe. Al menos no para mi.

Es inutil seguir con la ilusion, es simplemente una tonteria. Todo es una maldita decepcion, bien lo dice el refran... "Afortunados los que nada esperan, porque de esa manera nunca seran decepcionados".

Ya el amor no me interesa, cantare por todo el mundo mi dolor y mi tristeza, porque se que de este golpe ya no voy a levantarme, y ahora que yo no lo quisiera, voy a morirme de amor...

El hecho de darle importancia a alguien, ironicamente no tiene importancia ya.

Me escuchaste rata de dos patas!, te estoy hablando a ti....

Triste poeta abandonada a merced de la miseria sentimental,
tristes manos que no tienen cariño a quien expresar,
mariposas sin alas que no pueden volar mas,
gotas de lluvia que no significaran lo mismo,
derrumbe de ilusiones,
olor a humedad que solamente causara dolor,
no mas ansiedades que disfrutar,
sinceridad dentro de las ventanas,
rayos de luna enmudecidos, sin brillo.

Freiermond

No comments: