Saturday, April 29, 2006

Exceso de cuarto de siglo, pero bien vivido :D

Hola, pues que crees mi querido blog, ya soy un ano mas viejilla, ahora si ya sobrepase el cuarto de siglo :D, jejeje, ahora si que ya casi tengo 30 :P, pues el 13 cumpli 26 anios :D, y la verdad es que estoy muy orgullosa de ello. Porque, pues porque tengo una vida muy bien vivida, tengo muchas historias que contar, y estoy tan contenta, a pesar de tantos altibajos que he tenido, siento que todo ha valido la pena, me siento tan llena de experiencia, y a la vez tan joven, como que esta edad me ha sentado muy bien :D.

Y para celebrar, resulta que he regresado a EDS, despues de estar 8 meses fuera ji ji, pero ahora como bien lo predijo el jefe de personal, he regresado como programadora, al fin lo que realmente queria hacer. Y pues en general siento que me ha ido muy bien, aunque yo se que en el amor casi siempre me va de la patada, pero pues en fin, todo es cosa de esperar a que llegue el momento justo, cuando se que aprovechare el amor al maximo, mientras todo lo que ha pasado no son errores, son solo experiencias, y recuerdos bellos de lo enamorada que he estado :D, y por eso me siento tan, pero tan contenta :D, que no dejo de sonreir :D

Pues eso es todo por el momento, despues me desplayo mas y con menos sueno, jejeje.

see ya, bis spater.

2 comments:

Kurogin said...

Felicidades, por atrasado. Jamie y yo ya casi cumplimos años.

Saludos

Freier Mond said...

Helou !!!!, que bueno que me visitas otra vez :D, sabes que ultimamente no he tenido mucho tiempo de actualizar mi blog, pero estoy haciendo lo posible. Vas a ver que pronto vamos a volver a las viejas andadas de comentar nuestros posts en los blogs, y espero que siga viento en popa el matrimonio ehhh :D. Me dio mucho gusto oir de ti, see ya