Friday, December 23, 2005

** Monotonia **

Ultimamente mi monotonia se encierra a trabajo-casa, casa-trabajo, y de vez en cuando otro proyecto en el que estoy trabajando, mi vida se ha llenado de trabajo, y pocas relaciones familiares o de amistad, tampoco mi novio :(, pero espero que todo este esfuerzo que estoy haciendo rinda frutos pronto, porque yo se que es importante no tener deudas, o sacar a la familia adelante, pero tambien es importante el lado espiritual.

Antes era la escuela, y ahora mi vida es puro trabajo, quiero a mis amigos y mi vida de vuelta....

Por lo pronto yo se que es una pausa que tal vez no se disfrute mucho, pero se que despues la voy a disfrutar en grande, porque de todos modos mis amigas y amigos pues tambien tan en lo mismo :P, y no se diga mi galan... esta en las mismas que yo, buuuaaaaa

Je je je, no se crean, nada mas me queria desquitar un poco con unas cuantas lineas sobre mi blog, en realidad me gusta siempre tener algo que hacer, me hago la sufrida, pero me guta :P, pero tambien quiero un poco de vida.... quiero estar mas tiempo con mi family, mis amigos, y sobre todo mi novio, lo quiero muchisimo... :)

Por cierto, voy a dejar de ir a las clases de aleman, por falta de tiempo, y dinero claro jeje, total, ya se lo suficiente como para defenderme cuando vaya a alemania jaja, ahi les van unas frases muy importantes :D

Quiero una cerveza = Ich möchte ein Bier
Quiero ir al Estadio = Ich möchte zum Stadium gehen.
Besame = Küssen Sie mich

Je je je, dos tres no?

Ahi nos vemos pues.... Tschuess

No comments: