Bueno, pues ya tiene buen rato que no posteaba, y no es por falta de ganas, sino por una razon muy pero muy personal, pero conforme va a pasando el tiempo, creo que esa razon se difumina, esa razon comienza a desaparecer poco a poco.
Esto me paso la luna llena de hace una semana... Ese dia me toco trabajar hasta noche en EDS, porque tenia que mandar unos documentos, pero, aun asi pensaba en él, me acorde de que justo hace un año nos habiamos hecho novios, y tambien por esas fechas hace un año fuimos juntos al concierto de Pablo Milanes... justo cuando me acordaba de todas esas cosas, senti una necesidad muy grande de recordar todo eso
, desee que en ese momento me hablara, me mandara un mensaje, algun tipo de señal, que me hiciera saber que él tambien lo recordaba...
Pero justo en ese momento, recibi un mensaje de él por el jabber, comentandome que habia conocido a una mujer, diciendome que la habia conocido, comentandome cosas de ella, en fin... simplemente creo que él no leyo en la luna lo mismo que yo lei y senti.
Es por eso que desde ese momento, se confirmo lo que desde hace tiempo habia presentido, desgraciadamente ya no existe dicha conexion, ya no existe esa necesidad del uno por el otro, simplemente ya no vemos la luna de la misma manera :( .
Es por todo esto que no queria escribir este post, todavia preservaba una ligera esperanza de que me extrañaba, una ligera esperanza de que aún podiamos retomar las cosas.
Ahora, creo que me he dado por vencida, y tal vez esta persona tan especial para mi lea este post, y no me hubiera gustado que lo supiera, pero de aqui en adelante he decidido cambiar, siempre sera mi amigo, y siempre que él necesite algo lo ayudare hasta desfallecer, siempre estare para él, porque se que él siempre estará para mi. Pero ya no puedo seguir estancada en esta situacion, no puedo seguir suspirando por alguien que no me ve de la misma manera, simplemente no puedo seguir asi... :(
Siempre estare enamorada del amor, no importa que tenga cara o no, el amor es una esencia que no se pierde, siempre prevalece, y siempre prevalecerá en mi.
Freiermond